0
Total:$0Lona Compre Hombre Para Mujer Mochila De rthQdBxsCo

01 Nov ¿Cuánto tiempo dura un jugo una vez preparado?

Tienes ganas de incluir en tu rutina diaria un jugo o batido verde pero no alcanzas a prepararlo cada día… ¿Es posible dejarlos listos y guardarlos para más adelante? En este post te contamos todo lo que necesitas saber para preservar tus jugos y batidos verdes por más tiempo.

Consumir un jugo o batido fresco, recién preparado, siempre va a ser la mejor opción, tanto en sabor como en nutrientes y calidad de los alimentos. Al exprimir o mezclar las las frutas y verduras -en tu slow juicer o la máquina que uses-, éstos comienzan a degradarse lentamente en un proceso conocido como oxidación, donde a medida que pasa el tiempo el color, sabor, y calidad de los nutrientes comienza a decaer.

Sin embargo, entre tomar un jugo o batido preparado hace un día, o tomar un café con tostadas, el jugo o batido es una opción más natural, integral, fresca y nutritiva. Por eso, si no puedes preparar tu jugo o batido a diario, te animamos a probar diferentes técnicas que te ahorrarán tiempo y te permitirán disfrutar de tu jugo o batido sin importar lo apretada que esté tu agenda.Lona Compre Hombre Para Mujer Mochila De rthQdBxsCo

    Lona Compre Hombre Para Mujer Mochila De rthQdBxsCo
  • La recomendación general para guardar un jugo o batido preparado por nosotros, es envasar en un recipiente, botella o frasco de vidrio lo más lleno posible, de modo que quede poco o nada de aire al interior del contenedor.
  • Un jugo o batido guardado con cuidado siguiendo las recomendaciones del punto anterior, dura 72 hrs. refrigerado. Es normal que el color y/o sabor se altere o cambie, ya que es un alimento 100% natural, libre de preservantes y estabilizantes. Bate bien antes de consumir, y listo!
  • Para preservar mejor el color y sabor de tus jugos, siempre recomendamos añadir el jugo de 1 limón, de esta manera, la oxidación se retrasa un poco más.
  • Es importante tener en cuenta que el proceso de oxidación en la fruta comienza al momento en que ésta se saca del árbol, por eso es mejor consumir fruta fresca, madura y de temporada, y tomar tu jugo o batido lo antes posible.
  • Si tienes algo de tiempo en la mañana, prueba con guardar en el congelador pequeños recipientes con frutas y verduras congeladas listas para tu smoothie o batido. De esta manera, tienes la porción lista y sólo necesitas añadir agua o leche vegetal, batir y listo. Esta es una opción muy rápida, y el día domingo puedes preparar bolsitas para toda la semana.
  • La recomendación general de duración (72 hrs refrigerado) es porque al ser un alimento vivo y crudo, es propenso al crecimiento de bacterias, por lo que pasado ese tiempo el jugo comienza naturalmente un proceso de fermentación, en otras palabras, si tú no te tomas ese jugo, otros organismos se van a alimentar de él.
  • De Te Marcas Novias 7 Que Para Zapatos EnamoraránTendencias KlFJT1c3
  • Existen algunas excepciones que no recomendamos guardar por 72 hrs, como el jugo de naranja y de pomelo, ya que la vitamina C es la más sensible al calor y al paso del tiempo, por lo que un jugo de naranja exprimido hace algunas horas ha perdido casi todo el contenido de vitamina C, poniéndose amargo y cambiando de color. Si vas a preparar jugo de naranjas o pomelo, te recomendamos consumirlo de inmediato
No Comments
Mochilas Dfgt; Vans Mexico Comprar Off36Descuentos SqVpzMGU

Sorry, the comment form is closed at this time.

Fiesta Vendaje Vestidos Apparel Invierno Moda De Americanas Mujeres iwlXZTkuOP
Outlet Bandolera Victorio 16162 Lucchino Bolso De Azul Y Daviletto sdtCBrxhQo
Lona Compre Hombre Para Mujer Mochila De rthQdBxsCo

NEWSLETTER HUROM

Únete para recibir descuentos, recetas, información y noticias de Hurom Chile.